CAMINANDO PASO A PASO

viernes, 18 de julio de 2008

CAMINO PRIMITIVO 11ª ETAPA: MELIDE – PEDROUZO. 24/05/2008









Hoy nos reunimos todos juntos para desayunar en un bar frente al albergue, antes de empezar la etapa. Salimos por la ruta de San Antonio para después tomar un camino que se interna en un tupido bosque y llega enseguida a la aldea de Boente donde se inicia un descenso hacia el rio .

Comienza un sinfín de toboganes rompe piernas pasando por Ribadisio lugar de buenos recuerdos de nuestra estancia el año pasado cuando hicimos el camino francés desde Astorga. Seguimos con una fuerte pendiente para llegar a Arzúa y continuar en continuas bajadas y subidas para alcanzar Salceda antes de pasar por el alto de Santa Irene ya cerca de Pedrouzo. Aquí se encuentra el albergue de Arca donde nos alojamos, también de buenos recuerdos del año anterior cuando nos alojaron en la planta superior, a lado de la ventana, una estancia acogedora, muy diferente a lo que nos toca este año, en la planta inferior, masificada y con reducido espacio.


Después de la gratificante ducha nos vamos a comer al restaurante que esta al lado de la gasolinera que ya conocíamos del año anterior, estando ya sentados a la mesa, llama Jorge preguntando la situación del albergue, está muy próximo. Le informamos y salimos a verle pasar y animarle. Por la tarde salimos a tomar unas cervezas y conocemos a Lucia una chica italiana que Luciano ha conocido en la etapa. Estamos todos juntos en animada tertulia hasta la cena y pensando en que mañana es la última etapa de este camino.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio