CAMINANDO PASO A PASO

viernes, 18 de julio de 2008

CAMINO PRIMITIVO 6ª ETAPA: CASTRO - PADRON 19/05/2008











Salimos a las 8.00 todos juntos, como el día anterior, cuando el camino se torna cuesta los chicos todavía dormidos se van quedando atrás.
Enfilamos las primeras rampas de ascenso al Acebo a 1130m en una subida larga bastante llevadera si no fuera porque nos empieza a lloviznar y tenemos que poner la capa, la lluvia y el aire nos enfriaba. En la parada nos alcanzan los chicos que venían cerca, nos reagrupamos y continuamos. Ajustamos los ritmos, pero en otra subida volvemos a dejarlos atrás y ya no los volvemos a ver hasta llegar a Fonsagrada.

Vamos a comer el afamado pulpo y beber ribeiro a una pulpería al llegar a Fonsagrada y estando ya terminando llegan nuestros amigos que se incorporan a nuestra mesa para una vez saciadas las ganas de pulpo continuar hasta Padrón lugar próximo donde se encuentra el albergue. En este albergue conversamos con un matrimonio de La Rioja que coincidiremos a partir de aquí y hasta Melide. También con un holandés que venia de vuelta de Santiago en una curiosa bicicleta con los pedales elevados a la altura del manillar. Viajaba tumbado retornando a su país por la cordillera, Degaña, Rañadoiro, etc.



Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio