CAMINANDO PASO A PASO

sábado, 19 de mayo de 2007

A SANTIAGO VOY


A Santiago voy
La la la la la la la
La la la la la la la la la
A Santiago voy ligerito caminando
Y con mi paragüitas por si la lluvia me va mojando
A Santiago voy ligerito suspirando
Por mi niña Carmela que en Compostela me esta esperando
Voy subiendo montañas cruzando valles siempre cantando
O Verde me acaricia por que a Galicia ya estoy llegando

Hoy empezamos nuestro Camino de Santiago desde Astorga, León. Partimos de Avilés en tren a las 9:41 hacia Oviedo para tomar el enlace a León a las 10:57 acabando en el Alsa desde León a Astorga llegando a las 14:20. Por este itinerario vemos a mucha gente caminando, algunas suben al autobus estando ya cerca de Astorga....debe ser muy duro. Nos dirigimos al Albergue Siervas de María



situado en la plaza San Francisco. Tenemos una habitación pequeña denominada Najera,



con cuatro literas donde hay dos compañeros ya instalados, uno italiano llamado Carlo que viene desde Jean Pier de Port (Francia) caminando desde el 29 de Abril y otro belga.

Por la tarde después de la siesta nos vamos a dar un paseo y visitar Astorga, al lado del albergue hay un jardín






damos un paseo por el y luego entramos en la catedral,






el palacio episcopal y en una sala donde hay unas termas menores








cuando salimos de la sala comienza a llover por lo que como estamos cerca del albergue nos resguardamos de la tormenta que calló que fue fuerte, después de que para nos vamos a cenar y paseamos un poco por la plaza mayor.













Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger RIOBELLO ha dicho...

Hola, que tal?
Para empezar no creo que podáis quejaros del calor y veo que ya estáis entrando en el ambiente del camino y encontrando a vuestros primeros aliados.
Espero que mañana el día cambie para que podáis disfrutar lo más posible.

Manuel A. Riobello

19 de mayo de 2007, 23:28  
Blogger EA1CS ha dicho...

TODO EL ÁNIMO DEL MUNDO.
Ya queda menos.

20 de mayo de 2007, 18:24  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio